La ludoteca organiza dos excursiones para las vacaciones de Semana Santa

13/03/2018

La primera de ellas se realizará el 3 de abril al parque de Cristina Enea y está dirigida a escolares de entre 1º y 3º de Educación Primaria. La segunda excursión será el 5 de abril al parque de aventura de Txindoki con niñas y niños de entre 4º y 6º de Educación Primaria. Las personas interesadas podrán inscribirse entre el 14 y el 20 de marzo en la propia ludoteca.

Las vacaciones de Semana Santa están ya a la vuelta de la esquina y con el fin de disfrutar de ellas lo máximo posible, la ludoteca de Zumaia ha organizado dos excursiones.

La primera de ellas está dirigida a las y los escolares de entre 1º y 3º de Educación Primaria. Estos tendrán la oportunidad de visitar el parque de Cristina Enea de Donostia el próximo 3 de abril. La excursión saldrá a las 09:30 desde la estación de tren y volverá al mismo lugar en torno a las 17:30 de la tarde. El precio de la salida es de 6 euros.

La segunda excursión se realizará el 5 de abril al parque de aventura de Txindoki, esta vez, con las y los niños de entre 4º y 6º de Educación Primaria. Al igual que la anterior excursión, la salida será también a las 09:30 pero esta vez desde la ludoteca y la llegada a las 17:30 al mismo sitio. Esta excursión tiene un precio de 12€.

Las plazas en ambas excursiones son limitadas y las personas interesadas podrán inscribirse en la propia ludoteca desde el 14 hasta el 20 de marzo. Después se realizará un sorteo y se publicará en la puerta de la ludoteca la lista de niñas y niños que han obtenido una plaza para la excursión.

Para más información:  ludoteka@zumaia.eus / 943 14 32 64.