La Mesa de Prevención de Zumaia lanza un cuestionario sobre el alcohol

31/05/2019

Dicha encuesta está dirigida a personas de entre 30 y 55 años y tiene como principal objetivo conocer más sobre los hábitos y el consumo del mismo a nivel municipal. Quien lo desee podrá completar el formulario desde el 1 al 30 de junio a través de la web del Ayuntamiento o bien en Alondegia, Branka, la oficina de turismo, el centro de salud o el polideportivo.

Hoy en día el Ayuntamiento de Zumaia cuenta con la Mesa de Prevención formada por agentes locales que tienen contacto con niñas/os, jóvenes y sus familias (colegios, Servicios Sociales, diversos departamentos del Ayuntamiento…).

El objetivo de dicha Mesa es reforzar la prevención a nivel local y estudiar, valorar y proponer los temas a tratar en dicho ámbito. Y  concretamente con ese objetivo ha puesto en marcha un cuestionario sobre el alcohol, con el fin de conocer los hábitos y el consumo que se hace del mismo en el municipio.

La encuesta está dirigida a personas de entre 30 y 55 años y quienes quieran podrán responder el cuestionario través de la web del Ayuntamiento o bien en Alondegia, Branka, la oficina de turismo, el centro de salud o el polideportivo.

El cuestionario será totalmente anónimo y una vez finalizado el plazo para completarlo, el Ayuntamiento hará públicos los resultados así como las conclusiones, sugerencias o propuestas al respecto.

Para finalizar el Consistorio anima a la ciudadanía a que rellenen el cuestionario, de forma que entre todas y todos sigamos avanzando en el ámbito de la prevención y recuerda que la participación en la Mesa de Prevención es abierta a toda la ciudadanía.

Completa el cuestionario aquí