La Policía Municipal regresa este viernes a Fielato tras la renovación del edificio

09/07/2020

Desde mediados de enero la Policía Municipal de Zumaia ha estado en la estación de Moilaberri por las obras de reforma del Fielato. A partir del 10 de julio volverán al paseo Axular, donde ofrecerán el servicio habitual.

En los últimos meses se han llevado a cabo la reforma del edificio del Fielato para adecuarlo a las necesidades de la actividad de la Policía Municipal y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Así, en los presupuestos de 2020 se aprobó la reforma del edificio, que ha contado con una partida económica de 382.191 euros.
Se ha modificado totalmente la distribución interna para adaptarla a las necesidades actuales, derribando las paredes, el techo y todas las instalaciones para construir nuevas, adaptándolas a la normativa actual. También se ha reformado toda la fachada del edificio y han cambiado la ubicación de la entrada, situándola en el centro. Además, a partir de ahora todo el edificio será de uso exclusivo para la Policía Municipal.
Así, a partir de mañana, 10 de julio, la Policía Municipal de Zumaia volverá a prestar sus servicios en el edificio Fielato (Paseo Axular nº1).

Policía Municipal de Zumaia

943 14 32 32

Paseo Axular nº1

udaltzaingoa@zumaia.eus

Horario de verano: 6:00-22:00