Las entradas para la actuación de Pirritx eta Porrotx se podrán obtener en Foronda
El Departamento de Cultura repartirá entre hoy (miércoles) y mañana las entradas para la función que se celebrará el día 15 de febrero.
Ayer (martes, 9 de febrero) se pusieron a la venta las entradas para acudir a la función de los payasos Pirritx eta Porrotx. La actuación será el día 15 de febrero en la escuela Maria eta Jose y las entradas se podrán obtener entre hoy y mañana en la Casa de Cultura Foronda. Los interesados tendrán que acudir entre las 17:30 y 19:30 horas y según han informado del departamento de Cultura, cada uno podrá obtener seis entradas como máximo. El precio será de seis euros para los adultos y 3 para los niños.
El día 15 de febrero, los payasos Pirritx eta Porrotx ofrecerán dos funciones: la primera comenzará a las 15:00 horas y la segunda a las 17:30. Las dos serán en la escuela Maria eta Jose.



