Las entradas para la obra de teatro infantil Go!azen a la venta en las oficinas de Alondegia
Las personas interesadas podrán adquirirlas en las oficinas situadas en el primer piso hasta el 1 de diciembre (o hasta agotar existencias) de 11:00 a 13:00. No se venderán entradas en Aitzuri.
El próximo día 23 de diciembre el auditorio del centro escolar Maria eta Jose acogerá la exitosa obra de teatro Go!azen dirigida principalmente al público infantil (mayores de 7 años).
En vista de la demanda que esta obra tiene entre las y los niños, este año el Ayuntamiento volverá a ofrecer una sesión doble, la primera a las 17:30 y a segunda a las 19:30. Además, como novedad, tras la segunda sesión se realizará una especie de photocall, donde las niñas y los niños podrán sacarse fotos con las y los protagonistas de la obra de teatro.
Las entradas estarán a la venta en las oficinas situadas en el primer piso de Alondegia hasta el 1 de diciembre o hasta agotar existencias y se podrán comprar entre las 11:00 y las 13:00. Estas costarán 6€ y cada persona podrá adquirir un máximo de 4.



