LAS ENTREVISTAS PARA TRABAJAR EN EL NUEVO SUPERMERCADO DE ZUMAIA SE REALIZARÁN EL JUEVES EN EL CENTRO DE EMPLEO

14/03/2017

El Ayuntamiento ha notificado que, además de recoger los currículums, las entrevistas de trabajo se realizarán el mismo día con el fin de agilizar el proceso de selección. Se ofrecerán alrededor de 10 nuevos empleos para cubrir puestos de caja, reposición, pescadería y carnicería.

Tal y como se ha hecho público este fin de semana, el próximo jueves, día 16, se recogerán en el Centro de Empleo los currículums de todas las personas interesadas en trabajar en el nuevo supermercado que se abrirá, próximamente, en el barrio de Ardantzabide.

A este respecto, el Ayuntamiento ha notificado que, además de recoger los currículums, la empresa encargada del proceso realizará las entrevistas de trabajo el mismo día con el firme propósito de agilizar la selección del personal. En total la empresa ofrecerá alrededor de 10 nuevos empleos para cubrir puestos de caja, reposición, pescadería y carnicería.

Así las cosas, el jueves, de 09:00 a 13:00 las y los interesados podrán entregar su currículum en el Centro de Empleo situado en el primer piso del Hogar de Jubilados de la Plaza Eusebio Gurrutxaga. Después será la misma empresa quien, atendiendo a los criterios y requisitos exigidos para cada puesto, escoja las y los candidatos para la entrevista.  

No obstante, el Ayuntamiento ha señalado que dicha información en torno a las características de los citados puestos se ofrecerá en los paneles del centro el mismo día, aunque ha adelantado que la empresa exigirá experiencia previa para los puestos de pescadería y carnicería; no, en cambio, para los de caja y reposición.

Mediante esta iniciativa el Ayuntamiento tiene como principal objetivo fomentar el empleo en el municipio, poniendo para ello, todos los recursos a su alcance y ofreciendo a la ciudadanía nuevas oportunidades de empleo.