Las y los zumaiarras pueden seguir haciendo aportaciones a los presupuestos municipales

14/12/2018

Como ya se informó en la revista municipal que se repartió en noviembre se pueden presentar cuantas propuestas se quiera escribiendo a la dirección de correo electrónico aurrekontuak@zumaia.eus. Con el objetivo de facilitar esta labor a las personas que prefieren hacer sus aportaciones en papel, el Ayuntamiento ha dispuesto un buzón para recoger propuestas para los presupuestos en la entrada del ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Zumaia, siguiendo con  la costumbre de otros años, tiene abiertos los canales para recoger propuestas de la ciudadanía  a los presupuestos municipales. En ese sentido, ya en noviembre informó a través de la revista municipal que se pueden presentar cuantas propuestas se quiera escribiendo a la dirección de correo electrónico aurrekontuak@zumaia.eus. No obstante, con el objetivo de facilitar esta labor a las personas que prefieren hacer sus aportaciones en papel, el Ayuntamiento ha dispuesto un buzón para recoger propuestas para los presupuestos en la entrada del ayuntamiento.

No hay excusas, por tanto, para realizar aportaciones. Toda opinión es válida, será tomada en cuenta y servirá tanto para los presupuestos como para ser trabajadas durante el año.

¡Anímate! ¡Mejora Zumaia con tus propuestas!