Mañana comenzarán los trabajos para cubrir las pistad de pádel

18/02/2019

Los trabajos durarán alrededor de una semana, por lo que se prevé que las pistas estén cubiertas la semana que viene. Desde el comienzo de las obras hasta su finalización, permanecerán cerrados, tanto el skate park como la acera, por lo que no se podrá transitar por la misma.

Con el objetivo de que las y los zumaiarras puedan hacer uso de las pistas de pádel en cualquier época del año, darán comienzo mañana los trabajos para cubrir las mismas. Se prevé que dichos trabajos duren una semana, por lo que para la semana que viene, Zumaia dispondrá de dos pistas de pádel cubiertas.

Desde el comienzo de las obras hasta su finalización, permanecerán cerrados, tanto el skate park como la acera. No se podrá hacer uso del skate park, ya que el material para cubrir las pistas estará depositado en el mismo y la acera permanecerá cerrada por motivos de seguridad. Por tanto, las y los peatones no podrán transitar por dicha acera y tendrán que dar un rodeo.

Las obras las realizará la empresa Aracarpas y la dirección de las mismas la llevará la ingeniería Norfer. El proyecto de la cubierta ha tenido un coste de 3.305,80 euros, las obras 39.759 euros y la 1.322,31euros (IVA excluido).