Más máquinas y una nueva sauna en el polideportivo

19/04/2018

El Ayuntamiento de Zumaia continúa realizando inversiones para mejorar las infraestructuras así como las instalaciones y maquinaria deportiva del polideportivo Lubaki.

El pasado año, por ejemplo, reparó los filtros de la piscina, renovó también su iluminación así como la de la pista deportiva e instaló nuevas máquinas en el gimnasio, entre otras muchas actuaciones de mejora.

Esta vez, en su objetivo de seguir mejorando el centro deportivo, ha realizado mejoras tanto en el gimnasio como en la zona de tratamiento corporal de los hombres.

En cuanto al gimnasio se refiere, además de las nuevas máquinas instaladas el pasado año, el Ayuntamiento ha dispuesto cuatro nuevas bicicletas y dos máquinas elípticas más y en la zona de musculación las y los usuarios contarán con una máquina nueva para trabajar la parte de los hombros. En la zona de tratamiento corporal de los hombres ha sustituido la antigua sauna por una nueva.

Todos esos cambios tienen como finalidad mejorar las infraestructuras e instalaciones del polideportivo para ofrecer así a sus usuarios el mejor servicio posible.

El Ayuntamiento ha concluido añadiendo que a lo largo del año realizará más inversiones para lograr dicho objetivo.