Nota del departamento de Cultura del Ayuntamiento con motivo de la llegada de los Reyes Magos

03/01/2020

El sábado los pajes recibirán cartas para Reyes y los niños y niñas con diversidad funcional tendrán prioridad para ello, si así lo desean. El domingo, antes de la cabalgata, los Reyes Magos realizarán visitas a las personas mayores y a las personas que estén enfermas.

El Departamento de Cultura ha publicado la siguiente nota con motivo de la llegada de los Reyes Magos:

El sábado 4 de enero, a partir de las 18:00h, los pajes de los Reyes Magos estarán en la plaza Eusebio Gurrutxago para la recogida de cartas, y piden colaboración para que los niños y niñas no tengan que pasar tanto tiempo esperando y pasando frío: se pide a las familias que agilicen las fotos todo lo posible, que solo saquen una foto por niño y sea un solo familiar quien se encargue de la foto.

En el caso de los niños y niñas con diversidad funcional, podrán tener prioridad para entregar sus cartas a los pajes si así lo desean, siempre que lo comuniquen con antelación en kultura@zumaia.eus

Por otra parte, como todos los años, los Reyes Magos visitarán a las personas enfermas y las personas mayores antes de la Cabalgata del 5 de enero. Las visitas se realizarán en los centros de San Juan y Otezuri, y en los domicilios en que se solicite.

Quien en estos días quiera que los Reyes visiten en casa a algún niño o niña enfermo, puede solicitarlo escribiendo a kultura@zumaia.eus. Plazo: mediodía del sábado 4 de enero.