Observaciones y recomendaciones en torno a los fuegos artificiales

29/06/2018

Al hilo de los fuegos artificiales que tendrán lugar el próximo 29 de junio, dentro del programa de Sanpedros, e Ayuntamiento comunica las siguientes observaciones y recomendaciones:

1. La carretera N-634 permanecerá cerrada desde las 22:55h. a las 23:15.

2. No se podrá navegar en la ría en barco y se deberán de mover las embarcaciones que estén amarradas en esa zona.

3. Los fuegos artificiales pueden ser peligrosos y producir quemaduras. El espectáculo comenzará a las 23:00 pero es recomendable acudir al parque de Gernika o Txomin Agirre con media hora de antelación.

4. Se deben cumplir las indicaciones del personal de seguridad y respetar la señalización establecida. No se debe acerca a la zona de lanzamiento de los fuegos. La distancia idónea para disfrutar de los mismos es de 400 metros.

5. No es recomendable andar por la zona con bebés .

6. Si no te encuentras bien o sufres alguna herida debes acudir inmediatamente a la zona donde se situará la ambulancia.

7. Es habitual que caigan cenizas durante los fuegos. Si tienes algún problema en os ojos, límpialos con agua y no te frotes.

8. Aunque no es lo habitual, pueden caer componentes de los fuegos sin estallar. Estos no se deben de tocar ni golpear. Se debe avisar a la policía municipal o bomberos.


¡RECUERDE! CIRCULE CON PRECAUCIÓN EN LA ZONA PORTUARIA