Plazo de inscripción en el taller de la escuela de empoderamiento hasta el 20 de marzo

12/03/2019

El taller “El arte de no amargarse la vida: emociones y empoderamiento” se ofrecerá en castellano a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo, de forma gratuita en el Hogar. El taller lo impartirá Pepa Bojó y para participar en el mismo hay que inscribirse en el departamento de igualdad del Ayuntamiento: berdintasuna@zumaia.eus o 943865025 (ext. 404)

La escuela de empoderamiento del Ayuntamiento de Zumaia ofrece el taller “EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA: EMOCIONES Y EMPODERAMIENTO” de la mano de la psicóloga Pepa Bojó. Como el título del taller indica, en el mismo se trabajarán las emociones. Hay emociones tóxicas que nos  inmovilizan, nos bloquean y emociones saludables que nos impulsan y nos acercan a nuestro verdadero deseo y forma de vivir.  Hay formas de reaccionar e interpretar la vida que responden a una educación de género y que nos limitan y condicionan. Es importante aprender a  descifrar nuestro mundo emocional y saber gestionar de forma adecuada nuestras propias emociones.

El taller se impartirá en  castellano, en la Sala polivalente del Centro Social de Beheko plaza-Hogar (1ª planta), de 18:45 a 20:45 en diferentes sesiones y será gratuito. Fechas de las sesiones:

26 de marzo

2, 9 y 30 de abril

7, 14, 21 y 28 de mayo

La inscripción se puede realizar en el departamento de igualdad del Ayuntamiento: berdintasuna@zumaia.eus ó 943865025 (ext. 404) hasta el 20 de marzo.