Representantes municipales reciben las aportaciones de los y las vecinas de la calle San Jose

05/09/2019

Los/las representantes municipales han recibido aportaciones para determinar el uso del ascensor en la calle San José y han escuchado las quejas en torno al barrio.

El alcalde Iñaki Ostolaza, y los/las ediles Maider Alberdi, Alex Oliden y Joxe Mari Azkue se reunieron con los y las vecinas de San José. La reunión tenía dos objetivos: determinar el uso del nuevo ascensor y conocer las aportaciones y quejas de los y las vecinas.

Los y las representantes municipales se comprometieron a reunirse con los y las vecinas para analizar junto a la ciudadanía las medidas que se puedan tomar para mejorar el barrio de San José.

Uso del nuevo ascensor

Para mejorar las deficiencias en el ascensor de la calle San José desde la perspectiva de género, La concejala de Igualdad, Maider Alberdi, explicó que la parte baja del ascensor se ha identificado como un punto oscuro. Para dar solución a este problema se adoptarán medidas especiales.

Además, los/las representantes municipales presentaron a los y las vecinas una propuesta para el uso del ascensor.

Escuchando a los y las vecinas
Más allá de las preocupaciones que ha creado el ascensor, la cita sirvió para conocer las deficiencias que existen en el barrio San José. El alcalde Iñaki Ostolaza, trás escuchas las quejas de los y las vecinas, afirmó que se va a iniciar el camino para "trabajar" y comenzar a resolver los problemas del barrio.

En este sentido, los miembros del nuevo Gobierno Municipal mostraron su compromiso de volver a reunirse con los y las vecinas, para intentar solucionar los problemas de San José junto a la ciudadanía.