Reunión para padres y madres de niños/as que participarán en las colonias de verano

19/06/2023

Las reuniones tendrán lugar este miércoles, 21 de junio, a las 17:00 horas en euskera y a las 17:45 horas en castellano. Ambas sesiones serán en la sala de cine Aita Mari.

Ya se acercan las Colonias Abiertas de Zumaia, y los y las responsables de las mismas han organizado una reunión dirigido a padres y madres de los y las niños que participarán en las colonias. En la reunión recibirán información detallada de las colonias: los grupos en los que estarán sus hijos/as, la programación que se seguirá, etc.

Así, este miércoles día 21 se celebrarán dos reuniones: la primera será en euskera y empezará a las 17.00h, y la segunda en castellan, a las 17:45h. Ambas sesiones se celebrarán en la sala Aita Mari.

Los padres y madres tendrán la oportunidad de conocer al equipo directivo de la colonia, y además de conocer la dinámica diaria podréis plantear todas las preguntas y dudas que tengáis.

En caso de duda, los padres y madres pueden ponerse en contacto con los educadores de la Ludoteca, escribiendo al e-mail ludoteka@zumaia.eus o llamando al teléfono 943143264.