Se procederá a la retirada de los contenedores ubicados en el número 3 de la calle Bidasoa

14/06/2022

A partir del 15 de junio, los y las usuarios de esta zona deberán utilizar los contenedores situados en el número 9 de la calle Juan Belmonte

El Servicio de Recogida de Residuos de la Mancomunidad procederá a la retirada del punto de recogida de residuos de la calle Bidasoa (delante del bar Txikixa. Por lo tanto, a partir del 15 de junio, los usuarios de esta zona deberán utilizar los contenedores situados en el número 9 de la calle Juan Belmonte.

El cambio obligará a los vecinos a actualizar las tarjetas. Podrán reconfigurar sus tarjetas en el mismo ayuntamiento o en la Mancomunidad, y tendrán de plazo hasta el 15 de junio; ya que los contenedores del punto de recogida del número 3 de la calle Bidasoa se mantendrán abiertos hasta entonces.

Más información

En caso de tener alguna incidencia con la tarjeta, el servicio de información y atención del Servicio de Recogida de Residuos está a disposición de la ciudadanía.

Cada tarjeta corresponde a la vivienda y sólo abre los contenedores del orgánico y del rechazo del punto de recogida correspondiente a la propia vivienda. En caso de pérdida o deterioro de la tarjeta, se podrá adquirir una nueva en la Mancomunidad.

Hondakinak Biltzeko Zerbitzua (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz)

  • Tel. 943 890808
  • hondakinak@urolakosta.eus