Sorteo de las entradas de los y las representantes municipales para el partido de pelota que se disputará el domingo

08/01/2020

El sorteo de las 15 entradas se realizará el viernes a las 19:00 horas. Los y las zumaiarras que quieran participar en el sorteo deberán apuntarse en el polideportivo.

Los y la concejales del Ayuntamiento de Zumaia han decidido sortear las entradas que los organizadores del partido entregan habitualmente a los y las representantes municipales para acudir a estos partidos. Así, el Ayuntamiento sorteará 15 entradas entre los y las zumaiarras. Para ello, los y las vecinas de Zumaia deberán apuntarse en el Polideportivo, a partir de hoy y hasta que se realice el sorteo. El sorteo se realizará este viernes a las 19:00 horas.

El campeonato comenzará a las 17:00 horas con el partido entre Agirre-Eskiroz y Arteaga II-Urretabizkaia. A continuación se enfrentarán las parejas Olaizola II-Urrutikoetxea y Bengoetxea VI-Mariezkurrena II.

Entradas a la venta

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana, 12 de diciembre, a través de internet. A partir de las 10:00 horas se podrán comprarlas por 25 y 30 euros en esta página web. A ese precio se sumarán los gastos de gestión de la compra por internet.

Las entradas también estarán a la venta en la taquilla de Aitzuri, por el mismo precio (sin gastos de gestión).

COMPRAR ENTRADAS POR INTERNET