Sorteos en Navidad para fomentar el uso de la plataforma online ZumaianBai

30/11/2022

Con el objetivo de dar a conocer el punto de encuentro digital de comerciantes, hosteleros y empresas de servicios de la localidad, el Ayuntamiento sorteará bonos de compra para uso en los establecimientos de Zumaia y visitas guiadas al Geoparque.

El Ayuntamiento de Zumaia, en el marco del reto de impulsar la digitalización del comercio local, creó el pasado año la plataforma digital zumaianbai.eus. En esta web se recoge información establecimientos comerciales y de hostelería, además de pequeñas empresas de servicios de Zumaia. En ella se pueden encontrar, entre otros, comercios con opción de compra vía WhatsApp o online. Además, en la web también se pueden encontrar noticias relacionadas con estos sectores.

Posteriormente, para dar más eco a la plataforma, se crearon los perfiles @ZumaianBai.eus en las redes sociales Instagram y Facebook. En estos perfiles se puede encontrar información relacionada con los comercios de la localidad. Ahora, con el objetivo de promover los perfiles de las redes, el Ayuntamiento sorteará varios regalos. Así, los y las zumaiarras que cumplan varios pasos en las redes sociales podrán conseguir bonos de compra para utilizar en los establecimientos de Zumaia y visitas guiadas al Geoparque.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende promocionar las empresas de comercio, hostelería y servicios de la localidad, así como dar un impulso a la plataforma digital que las aglutina.

Opción de conseguir bonos de compra y visitas guiadas al Geoparque

Dentro de la iniciativa se realizarán dos sorteos, divididos en dos turnos. Así, en cada turno habrá dos bonos de compra valorados en 75 euros y dos entradas para la visita guiada del Geoparque (válida para dos personas). Los dos sorteos se realizarán durante la Navidad: el primero correrá a cargo de Olentzero y Maridomingi, y el segundo de los Reyes Magos. Así, los y las zumaiarras podrán participar en dos turnos.

  1. TURNO: 1-24 DE DICIEMBRE
  2. TURNO: 26 DE DICIEMBRE-5 DE ENERO

¿CÓMO PARTICIPAR?

para participar en el sorteo habrá que seguir varios pasos en Instagram o en las redes sociales Facebook:

  • Seguir el perfil@ZumaianBai.eus
  • Dar "Me gusta" al post sobre el sorteo
  • Escribir un comentario citando a otro/a usuario/a de la red social
  • Compartir el post en los storys supondrá una doble participación

Las bases del sorteo se pueden consultar en la web https://www.zumaianbai.eus/.