Valoración positiva del festival de Música y el día de la fiesta vasca
El Departamento de Cultura hace una valoración positiva de las fiestas pasadas.
El Departamento de Cultura del Ayuntamiento desea agradecer a todas las personas que han participado en el festival de Música y el Día de la Fiesta Vasca. Estas dos iniciativas son las más importante del programa de verano.
Mediante esta nota se quiere agradecer a todas las personas que nos han ayudado a organizar el festival de Música. En cuanto al Día de la Fiesta Vasca, esta iniciativa de todo el día no sería posible sin el trabajo de las organizaciones que nos ayudan a organizar el día. Y cómo no agradecemos a todas las personas que participan de la fiesta.
Todavía hay un montón de eventos de verano organizados, conciertos callejeros (15 y 23)... Disfruta del verano en la ciudad!
PROGRAMACIÓN
14, jueves
19:00 En Torreberri, dentro del ciclo de títeres Kalean Topic, “Cabaret Fantastic” de Anita Maravillas
15, ostirala
23:00 Plaza Eusebio Gurrutxaga, concierto del grupo Tamala de Guinea Conakry
22-28 FIESTAS DE OIKIA
23, sábado
20:00 Calle Mari, concierto de Never Mind
29, viernes
23:00 Bar Ganbara, monólogo de Enrike Loyola
30, sábado
DÍA DE LAS CUADRILLAS
actividades todo el día (ver programa)
9:00 Bajada de goitibeheras
18:00 Verbena infantil con DJPorru. A continuación, fiesta de espuma
19:00 Batukada con Zaparrada
22:30 En el muelle, conciertos de rock
A la misma hora en Eusebio Gurrutxaga verbena con Basajaun



