Ya está en marcha la Ginkana del comercio de Zumaia

25/05/2019

Dicha iniciativa se celebrará hasta el 8 de junio y las y los clientes que realicen sus compras en los comercios de la asociación podrán ganar 3 bonos de compra de 100€. El objetivo de la Ginkana es fomentar el comercio y consumo local y para ello, además de los premios, la asociación de comerciantes Gertu ha organizado un programa especial para el 1 de junio

La asociación de comerciantes de Zumaia, Gertu, organiza, a lo largo del año, diversas actividades con el fin de fomentar e impulsar el comercio local.

Y concretamente con ese mismo fin ha presentado su nueva iniciativa, la Ginkana del comercio de Zumaia, la cual estará en marcha hasta el 8 de junio.

Mediante dicha iniciativa, las y los clientes que realicen sus compras en los comercios miembros de Gertu recibirán un folleto el cual deberán completar con los sellos de cuatro establecimientos distintos que pertenezcan a la asociación. Para lograr dicho sello no se ha establecido un importe mínimo de compra.

Así pues, una vez completado el folleto podrán depositarlo en la oficina de turismo o en las cajas situadas en la entrada de Alondegia. Estas se recogerán el 8 de junio a las 20:00 de la tarde y el sorteo se realizará a partir del día 10. Las personas participantes podrán ganar 3 bonos de compra de 100€.

Además de ello y con el fin de fomentar la participación en la Ginkana e impulsar el consumo local, Gertu también ha organizado un programa especial para el 1 de junio. Así las cosas, comenzando desde las 12:00 y hasta las 20:30, las y los zumaiarras podrán disfrutar del ritmo de una romería de manos del grupo Ezten Giro o de la txaranga Zumai y para los más jóvenes se impartirá un curso de capoeira en la Cofradía.