Ya se pueden utilizar las duchas del polideportivo

18/06/2020

El polideportivo de Zumaia está en marcha desde principios de mes, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad. A partir de hoy los y las usuarias también podrán utilizar duchas y vestuarios.

El polideportivo de Zumaia abrió de nuevo sus puertas el 1 de junio, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad. Durante este periodo los y las usuarias no han podido utilizar las duchas, pero a partir de hoy este servicio también estará operativo. Así, podrán utilizar vestuarios y duchas, siempre manteniendo la distancia y las medidas de prevención.

Cita previa

Para utilizar los servicios del polideportivo será imprescindible concertar cita previa. Para ello, los y las socias y las personas con bonos podrán tomar cita con una antelación máxima de tres días, llamando al teléfono 943 86 20 21. Los y las no socias podrán llamar el mismo día. Los y las usuarias podrán llamar a partir de hoy, hasta las 14:00 hora.

En las zonas de cardio, fitness y en las piscinas se realizarán turnos de una hora; para el uso de las pistas de pádel y tenis, se mantendrán las normas habituales. Cada persona podrá utilizar cada zona una vez al día.

Se establece un horario preferente para las personas mayores y miembros de los grupos de riesgo: de 9:30 a 10:30 horas.

Además, las familias tendrán prioridad de uso de la piscina grande de 16:30 a 17:30 horas; la piscina pequeña podrá ser utilizada por las familias durante todo el día.

Nuevo horario

El polideportivo tiene nuevo horario: de lunes a viernes de 6:30 a 21:30 horas; los sábados de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas; y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.