Ya se pueden utilizar los frontones abiertos, el parque de skate y varios parques infantiles

10/06/2020

Los parques infantiles de la plaza Amaia, Basadi y Bidabeazpi permanecerán cerrados hasta principios de la próxima semana, ya que se están realizando trabajos de reparación. El resto de zonas estarán abiertas a partir de hoy.

A partir de hoy se pueden utilizar los frontones municipales de Zumaia, el parque de skate y la mayoría de los parques infantiles. La Policía Municipal ya ha retirado las cintas de balizamiento de las zonas que se podrán utilizar.

Los parques infantiles de la plaza Amaia, Basadi y Bidabeazpi permanecerán cerrados hasta principios de la próxima semana, debido a las labores de reparación del suelo de los parques. Los parques y frontones escolares también permanecerán cerrados por decisión del Departamento de Educación.

En las zonas que están abiertas los y las usuarias deberán respetar una serie de normas: mantener una distancia de 2 metros entre las personas y, cuando no sea posible, utilizar mascarilla; además, piden en nombre del Ayuntamiento que se evite la aglomeración de personas en estas zonas y que se utilicen por turnos en caso de que la gente esté esperando.