Narciso, teatro familiar
Peru es un joven de 11 años. Cree que tiene amigos hasta el día de su fiesta de cumpleaños, a la que sólo acude su vecina y amiga de toda la vida, Maialen. Ese día Perú cumplirá 12 años y sus padres le regalarán un smartphone. A partir de ese día su vida cambiará.
Conoce un mundo nuevo, un mundo virtual. Sabe que en ese mundo puede ser otra persona, cambiar de nombre. Recuerda lo dicho sobre los mitos griegos por el profesor en la asignatura de Historia y decide ser Narciso.
Con ese nombre se inventa una nueva vida; conoce los selfos, que le enseñarán cómo debe comportarse para triunfar; conoce tambíen los likes y consigue un montón de seguidores y se hace muy popular.
Peru se pasa todo el día delante de la pantalla, le importa más lo que pasa en la vida virtual que lo que ocurra en la vida real; su verdadero amigo ya no tiene importancia ya que ahora tiene muchos amigos. Una situación que la madre ya no puede soportar más por lo que decide castigarle una semana sin móvil.
En una semana los nuevos amigos ya no se acuerdan de él y deja de ser conocido; ya no consigue seguidores. Tiene que conseguir el móvil. Necesita recuperar el prestigio perdido haciendo algo que nadie había hecho hasta ahora. Algo que provoque la elección entre la vida virtual y la real.
Autor: Kepa Errasti
Director :Anartz Zuazua
Actores : Aia Kruse, Gaizka Chamizo, Asier Oruesagasti, Amaia Irazabal
+ 7 años
Entradas 4€
www.sarrerakzumaia.eus / Oficina de tursimo / taquilla
Oficina de turismo (cerrado domingos a la tarde y lunes) horario:
10:00-14:00 (20 de diciembre - 5 de enero)
turismoa@zumaia.eus
Bulegoa





