Abierto el plazo de justificación de las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Zumaia a autónomos y pequeñas empresas para cubrir las pérdidas generadas por Covid-19
El Ayuntamiento de Zumaia concedió subvenciones de hasta 2.000 euros. Los beneficiarios deberán presentar los documentos justificativos entre el 22 de diciembre y el 31 de enero, telemáticamente.
Los documentos justificativos deberán presentarse telemáticamente entre el 22 de diciembre y el 31 de enero. En caso de dificultad para hacerlo telemáticamente, se podrá acudir a la recepción del Ayuntamiento.
NOTIFICACIÓN: Subvenciones del Ayuntamiento de Zumaia COVID19
Se deberán presentar los siguientes documentos:
-
Facturas de los gastos subvencionables en los que hubiera incurrido
-
Justificante bancario de pago de dichas facturas
-
Certificado(s) bancarios(s) acreditativo(s) de que el saldo medio de todas las cuentas de la que sea titular (incluidos fondos) la persona/entidad solicitante de la ayuda, no sobrepase los 80.000 €, en el periodo comprendido entre el 14 de marzo y el 13 de mayo, ambos incluidos
-
Certificado de la Seguridad Social que acredite el número de personas empleadas y sus dedicaciones, en el momento de solicitud de la ayuda
-
ANEXO III. Declaración sobre otras solicitudes de subvención