El Ayuntamiento pone a la disposición de la ciudadanía la propuesta de la ordenanza de terrazas

16/01/2020

Los días 4 y 6 de febrero, representantes y técnicos/as municipales se reunirán con comerciantes y hosteleros/as, respectivamente. La ciudadanía puede realizar sus aportaciones a través de la web municipal.

El Ayuntamiento de Zumaia está trabajando en la nueva nueva ordenanza que regulará la ocupación de los suelos de propiedad y uso público en Zumaia. Representantes y técnicos/as municipales han realizado en las últimas semanas diversas sesiones con comerciantes y hosteleros/as para trabajar conjuntamente el contenido con la nueva ordenanza. El borrador se ha completado teniendo en cuenta estas aportaciones.

El Gobierno municipal quiere tratar el tema en el Pleno de febrero. Durante este tiempo se realizarán sendas sesiones con comerciantes y hosteleros/as. La ciudadanía también puede hacer aportaciones en este plazo.

Sesiones con comerciantes y hosteleros

Representantes y técnicos/as municipales volverán a reunirse con comerciantes y hosteleros/as. Se reunirán con los comerciantes el martes 4 de febrero a las 15:30 horas. La cita con los hosteleros ha sido el jueves 6 de febrero, a las 16:30 horas. Ambas sesiones tendrán lugar en el Ayuntamiento.
En nombre del Ayuntamiento solicitan confirmación de asistencia o no a la reunión: en la Oficina de Turismo, en el teléfono 943143396 o en Turismo@zumaia.eus

Aportaciones de la ciudadanía

Los y las representantes municipales también han informado de que la ciudadnía tiene la posibilidad de realizar aportaciones al borrador de la ordenanza. Para ello, deberán entrar en el apartado Escribe al Ayuntamiento de la web municipal zumaia.eus

 

[BORRADOR] Ordenanza reguladora de la ocupación de suelo de propiedad y uso público para hostelería y comercio en Zumaia