Ya está abierta la oficina OTA
Quienes tengan la tarjeta de residentes desde el año pasado y no tengan que hacer cambios, sólo tienen que pagar el recibo recibido en casa. En caso de necesitar una nueva tarjeta, la solicitud se puede realizar a través de Internet o de forma presencial en la oficina de OTA.
Ya está abierta la oficina OTA de Zumaia, situada en la dirección Kantauri 7. Los y las zumaiarras pueden acudir al mismo para solicitar una nueva viñeta, aclarar dudas o comunicar los cambios (cambio de domicilio, cambio de vehículo, rotura o pérdida de la tarjeta del año pasado...).
Con la entrada en vigor de la regulación del periodo estival los y las zumaiarras deberán renovar la viñeta de residentes. Para ello deberán abonar el recibo recibido en su domicilio antes del 10 de junio. Realizado el pago, esta tarjeta tendrá plena validez hasta el 14 de junio de 2024.
En caso de necesitar una nueva viñeta (por cambio de padrón, coche nuevo...) se puede solicita de dos maneras:
- A través de internet, haciendo click aquí
- En la oficina OTA, presencialmente
Oficina TAO
Kantauri 7
644 192 369 / taozumaia@iparksa.com
De lunes a viernes: 09:00-13:30 / 17:00-19:30