El 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las regatas de bateles del Olarro Eguna

02/09/2022

La inscripción para participar en las regatas de bateles ya está abierta, hasta el 14 de septiembre en la oficina de turismo.

Requisitos para participar:

  1. Las regatas tendrán lugar sólo por la mañana, desde las 10:00 horas hasta pasadas las 12:30 horas. Por la tarde no habrá regata.
  2. El campo de regatas saldrá del polideportivo marítimo y será de ida y vuelta hasta el muelle Txomin Agirre.
  3. Edad mínima de las personas participantes: 13 años (los que cumplen este año). Será una categoría única.
  4. Cada grupo estará formado por 4 personas (que entren en el batel), tanto chicos como chicas.
  5. Para ganar la bandera será imprescindible que 2 de cada 4 sean zumaiarras.
  6. Cada equipo designará un/a responsable del mismo y deberá facilitar su número de teléfono de contacto.
  7. La organización no se responsabilizará de los daños o lesiones que puedan causarse a sí mismos o a terceros.
  8. La entrega de premios tendrá lugar en el campo de regatas. Además de la tradicional, como viene siendo habitual en los últimos años, será una bandera más para premiar la participación de las mujeres. También se sorteará una visita guiada entre los participantes.
  9. Los dos equipos que mejor tiempo han marcado en cada clasificación disputarán la final.
  10. La inscripción se realizará tanto en la oficina de turismo como online del 1 al 14 de septiembre (inclusive) y será obligatorio rellenar la hoja de inscripción. Una vez realizada la inscripción, se adquiere el compromiso de participar.
  11. La solicitud para poder utilizar el batel Lasuna para entrenamientos se deberá hacer acudiendo presencialmente a la oficina de turismo, llamando por teléfono o solicitando online, siempre previa inscripción para participar en la regata. El equipo que no tenga la responsabilidad adecuada de los botes y remos en el entrenamiento no podrá participar en la regata. Será responsabilidad del grupo conocer las condiciones de uso.
  12. La reunión para realizar el sorteo será el jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas. Es imprescindible contar con un responsable de cada grupo en la reunión.