A partir de julio, amplia oferta formativa para profesionales del sector comercial

25/06/2021

La Mancomunidad de Urola Kosta ha preparado sesiones de formación para formar a comerciantes y empresas de servicios en el área de la digitalización.

Desde julio hasta diciembre, la Mancomunidad Urola Kosta ha organizado una serie de talleres de formación dirigidos al sector comercial y de servicios.  

De la mano de la Cámara de Gipuzkoa, la iniciativa comenzará con dos talleres de formación sobre el ámbito de la digitalización. El objetivo es proporcionar formación a las empresas del sector comercial  y de servicios de la comarca, para que les permita mejorar la competitividad de sus negocios; especialmente, en el ámbito de la digitalización.

Los talleres formativos de julio se ofrecerán de forma presencial en la sede de la Mancomunidad. Cada taller consta de dos sesiones de dos horas y se impartirán entre las 14:00 y 16:00 horas.

La oferta de talleres formativos de julio es la siguiente:

  • Taller práctico de anuncios en Facebook e Instagram (8 y 12 de JULIO)

Se trata de un taller práctico para crear una campaña publicitaria en Facebook e Instagram. El objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para promocionar una página de Facebook o Instagram, llevar el tráfico a la web o promocionar un producto o servicio. Durante el taller se diseñará una campaña publicitaria completa, incluyendo los textos, las imágenes, lo vídeos, los anuncios y las segmentaciones adecuadas según el público objetivo.

  • Iniciación a SEO. Posicionamiento web en los buscadores (15 y 19 de JULIO)

Se trata de un taller práctico orientado a mejorar el posicionamiento de las webs en los buscadores. A partir de algunos ejemplos prácticos, se analizará cómo los buscadores reciben la información de las páginas web para posicionarlas en un orden determinado, junto con varias herramientas y buenas prácticas a tener en cuenta.

A partir de octubre se organizarán dos cursos de 20 horas de duración: el primero de ellos sobre las nuevas tendencias de escaparatismo, y el segundo sobre la fotografía digital para las redes sociales.

Información e inscripciones

Servicios de Promoción Empresarial y Empresas

  • Tel. 943 890808
  • enpresa@urolakosta.eus