Abierta hasta el 3 de marzo la inscripción para los cursos deportivos dirigidos a niños/as y jóvenes

25/02/2021

Podrán inscribirse en los cursos de natación, zumba y multifitness. Los cursos comenzarán el 8 de marzo y finalizarán el 18 de junio.

El pasado mes de noviembre todas las actividades de los niños se tuvieron que parar debido a las medidas adoptadas por la pandemia. Con la salida de Zumaia de la zona roja se volvió a autorizar la realización de cursos deportivos infantiles y desde entonces se han ido recuperando las sesiones que no se pudieron realizar por las medidas establecidas. 

Ahora, recuperadas las clases de los cursos de invierno, el Patronato de Deportes de Zumaia ha abierto de nuevo la inscripción de los cursos deportivos infantiles. Los cursos que se ofertan son los siguientes:

 

  • Natación infantil: un día a la semana

  • Zumba (niños/as de 6 a 8 años y de 9 a 12 años): lunes y miércoles de 17:30 a 18:30

  • Multifitness (para jóvenes de 13 a 16 años): martes y jueves de 16:00 a 16:45

La inscripción estará abierta hasta el 3 de marzo (en la recepción del polideportivo)


Los cursos comenzarán el 8 de marzo y finalizarán el 18 de junio. Tendrán una duración superior a la habitual, por lo que la cuota a pagar también será más alta.

 

  • Curso de natación:  Personas socias 41,15 euros; no socias 106,45 euros

  • Zumba y multifitness: Personas socias 73,65 euros; no socias 186,60 euros.

Los y las participantes en los cursos deberán respetar las medidas sanitarias: en los vestuarios el asiento estará designado y podrá acceder al polideportivo una sola persona acompañante, entre otros. Una vez realizada la inscripción, se dará a conocer a los y las participantes y a sus familiares los detalles de las medidas sanitarias. Asimismo, se invita a la ciudadanía a acudir a la recepción del polideportivo en caso de dudas sobre los cursos.

Cursos dirigidos a personas adultas

Los cursos para personas adultas comenzarán el 12 de abril y finalizarán el 18 de junio. Podrán realizar las actividades habituales: cycling, GAP, TRX, pilates o zumba.
Las personas que actualmente estén realizando algún curso en el polideportivo podrán preinscribirse a partir del 8 de marzo. El plazo para nuevos/as alumnos/as se abrirá el 15 de marzo.