Abierta la inscripción en los encuentros de verano para niños y niñas de Primaria

16/06/2020

El Ayuntamiento ha abierto la inscripción en los encuentros de una semana que se celebrarán en julio. Las inscripciones deberán realizarse a través de internet, antes de las 14:00 horas del viernes, 19 de junio. Además, debido a la situación que vivimos, será necesario firmar la hoja de autorización.

El Ayuntamiento ha organizado una oferta de ocio dirigido a niños y niñas de Primaria para el mes de julio. Se repartirán cuatro franjas de edad y cada una de ellas podrá participar durante una semana en los encuentros de verano.

La oferta de ocio municipal es gratuita y está dirigida a niños y niñas empadronadas en Zumaia.

Así, los y las niñas de la misma franja se reunirán durante dos horas y media al día, entre las 10.00 y las 12.30 horas, y realizarán principalmente juegos y actividades al aire libre. 

La inscripción deberá realizarse a través de Internet, antes del viernes, 19 de junio. Además, debido a la situación en la que nos encontramos, los padres, madres o tutores deberán firmar la hoja de autorización, que podrá entregarse con la firma digital o de forma presencial Las personas que tengan que entregar la hoja presencialmente pueden hacerlo en el Ayuntamiento de 8:00 a 14:00 horas; en la Ludoteka de 9:00 a 14:00 horas; o en el buzón de la Ludoteka, en cualquier hora.

Inscripción:

Izen-emate orria (internet bidez)

COVID-19a dela-eta parte hartzeko baldintzak, informatzeko betebeharra eta baimen informatua onartzeko dokumentua

Para cualquier duda sobre la inscripción:

  • Departamento de Educación del Ayuntamiento: 943865025 (110) euskara@zumaia.eus
  • Ludoteka: 943143264  / ludoteka@zumaia.eus