Abierta la inscripción para la ludoteca, hasta el 30 de septiembre

27/09/2022

La Ludoteca abrirá sus puertas el 3 de octubre y ya están disponibles las hojas de inscripción y las principales instrucciones. Cada niño/a podrá acudir a la Ludoteca dos días a la semana, y la elección de día se realizará por sorteo.

La ludoteca es un servicio para niños/as de 6 a 12 años. No es una escuela, pero es un servicio educativo que busca desarrollar la personalidad de los y las niñas a través del juguete y el juego, donde reciben atención directa.

La Ludoteca abrirá sus puertas el 3 de octubre, y niños/as de 1º a 6º de primaria podrán acudir a la Ludoteca de lunes a viernes de 17:00 a 19:30 horas a partir del 4 de octubre. Deberán elegir dos días a la semana y para que todos/as tengan las mismas oportunidades, los días se determinarán por sorteo. Habrá posibilidad de definir prioridades en la hoja de inscripción.

Además, los y las niñas de 4º-6º de primaria podrán utilizar el servicio LudoKeta, los viernes de 19:30 a 20:30.

La inscripción ya está abierta, hasta el 30 de septiembre. Padres, madres y tutores/as deberán entregar la hoja de inscripción y será necesario pagar la cuota anual.

La hoja de inscripción se puede entregar en la Ludoteka (de 11:30 a 14:00 horas), depositarlo en el buzón de la Ludoteka, o enviarlo por e-mail (ludoteka@zumaia.eus).

En caso de tener dudas, invitan a padres, madres y tutores/as a ponerse en contacto con las educadoras. Del 3 al 7 de octubre tendrán la oportunidad para conocer el servicio en las jornadas de puertas abiertas.

> INFORMACIÓN (leer detenidamente antes de rellenar la hoja de inscripción)

> HOJA DE INSCRIPCIÓN