Abierto el plazo para solicitar ayudas para el ámbito cultural

13/07/2021

Las asociaciones del municipio pueden solicitar hasta el 27 de julio subvenciones para la organización de actividades culturales y de ocio. La convocatoria incluye las actividades realizadas o que se vayan a realizar a lo largo del año 2021.

Un año más el Ayuntamiento de Zumaia ha publicado convocatorias para subvencionar a las asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y de ocio. El Ayuntamiento ha realizado dos convocatorias de subvenciones: una dirigida a asociaciones y particulares del ámbito de la música y la danza, y otra dirigida a asociaciones que trabajan en el ámbito de la cultura y el ocio.

La convocatoria incluye los actos organizados a lo largo de todo el año 2021, realizados y previstos hasta la fecha; y se pueden solicitar ayudas tanto por actividades de todo el año, como por actos puntuales.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 27 de julio y las personas que necesiten información pueden llamar a la oficina de la casa de cultura Alondegia (943861056). Los y las representantes de las asociaciones deberán presentar la solicitud junto con los anexos correspondientes, en el Servicio de Atención Ciudadana (Ayuntamiento), en la casa de cultura Alondegia, o a través de la sede electrónica.

Subvenciones a asociaciones culturales (2021):

> Bases
Hoja de solicitud

Subvenciones para asociaciones que trabajan en el ámbito de la música, la danza o el teatro (2021):

Bases
> Hoja de solicitud