Atxotegi y Mendinueta txapeldunes del torneo Dinastia Etxabe

01/09/2009

En la categoría juvenil Urbieta y Arratibel se impusieron ante Jauregi-Zendoia. Antes de los partidos, el joven pelotari recién fallecido Antton Pebet recibió un caluroso homenaje donde le ofrecieron una txapela como ofrenda.

 

El pasado viernes se disputaron las finales de la XXXVIII. Edición del torneo de pelota Dinastia Etxabe en el frontón Gurutzeaga de Zestoa. Después de un partido peleado, la pareja formada por Atxotegi y Mendinueta fue el ganador en la categoría senior. Con un resultado de 22-18 los txapeldunes del año pasado, Iribar y Uzkudun, se han tenido que conformar con un segundo puesto este año. 

En la categoría juvenil tampoco faltó expectación. Al final, Urbieta y Arratibel se impusieron ante Jauregi-Zendoia, dejando el marcador en 22-20.

Txapela para Pebet

Antes de los partidos, el joven pelotari recién fallecido Antton Pebet recibió un caluroso homenaje donde le ofrecieron una txapela como ofrenda. El joven pelotari de Angelu falleció a principios de agosto de forma repentina a los 22 años, dos días más tarde de jugar un partido dentro del torneo Dinastia Etxabe.