Cambios en el tráfico del casco urbano desde el miércoles hasta el domingo
La cuesta de la calle Bonfiacio Etxegarai, y el vial entre la calle San José y Foruen plaza permanecerán cerrados en los próximos días.
Durante esta semana el Ayuntamiento de Zumaia reparará los adoquines de la parte alta de la cuesta de la calle Bonifacio Etxegarai, y de la carretera entre la calle San Jose y Foruen plaza. Así, esta carretera permanecerá cerrada entre el miércoles y el domingo.
Esto supondrá algunos cambios en el tráfico del núcleo urbano:
- Cambio de dirección del tráfico en la calle Angeles Sorazu. Los vehículos deberán subir a San Jose desde Txomin Agirre (desde cuesta al lado del Fielato), pasar por la carretera trasera de la residencia San Juan, dirigirse hacia el Ayuntamiento y bajar por la cuesta de Angeles Sorazu.
- Los vehículos podrán dirigirse hacia Ubillos desde la calle San Jose, pero no podrá seguir adelante. Los vehículos deberán dar la vuelta frente al edificio Ubillos.
- Cerrada la cuesta de la calle Bonifacio Etxegarai, excepto para vecinos. Los y las vecinas podrán acceder por ella para aparcar los vehículos.
- Cambio de dirección en la calle Erribera: los vehículos accederán a la calle Erribera por la parada de taxis y deberán salir por el cruce del Magnolio hacia la derecha. Los vehículos que acudan al otro lado de la calle Erribera también deberán salir del mismo sitio.