Campeonato de pádel mixto en Zumaia durante los meses de mayo y junio

17/04/2024

La inscripción para participar en el campeonato ya está abierta, hasta el 2 de mayo. Además, celebrarán una reunión informativa el viernes 3 de mayo.

El Ayuntamiento de Zumaia organizará por segunda vez un campeonato mixto de pádel para los meses de mayo y junio. Cada pareja tendrá un mínimo de tres partidos y, podrán participar un máximo de 16 parejas. 

Para participar en el campeonato se han fijado dos precios: los y las socias deberán pagar 30 euros por pareja; las personas no socias del polideportivo, además de esos 30 euros, también tendrán que abonar el bono del día. La inscripción deberá hacerse en el polideportivo antes del 2 de mayo, y cada participante deberá inscribir a un jugador suplente. El pago se podrá realizar de tres formas: en el polideportivo en metálico; en el polideportivo con tarjeta; y por transferencia (ES33 2095 5174 9810 6426 5134).

Finalizado el plazo de inscripción, todos los jugadores se reunirán el viernes 3 de mayo en el polideportivo Lubaki para hablar sobre el reglamento del campeonato y otras cuestiones. La reunión será a las 19:00 horas.

> Lee aquí el reglamento del campeonato de padel 2024

padel.txapelketa.jpeg