Charla sobre la familia y la salud mental el 8 de junio en Azpeitia

03/06/2021

Iker Arrizabalaga, de AGIFES, hablará sobre la importancia de la familia a la hora de afrontar las salud mentales. La charla está dirigida a todas las familias de la comarca, y será necesario inscribirse previamente llamando al 943 54 41 88.

AGIFES, la Asociación Guipuzcoana de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental, ofrecerá una charla el próximo martes, día 8, a partir de las 18:00 horas, en el Palacio Basazabal de Azpeitia. Iker Arrizabalaga, psicólogo de AGIFES, hablará sobre la importancia de la familia en la recuperación de las personas con enfermedades mentales.

Durante la sesión Arrizabalaga dará pautas para gestionar este tipo de problemas y explicará los recursos y programas disponibles para las familias. Además, un socio de AGIFES hablará sobre el papel de su hijo en el proceso de recuperación.

Aunque la charla tendrá lugar en Azpeitia, quieren hacer llegar la invitación a todos los miembros de las familias de la comarca. La sesión será en castellano y para participar será necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 943 54 41 88 (de 08:00 a 14:00 horas).

AGIFES ofrecerá la charla de Azpeitia dentro de la campaña Cuidadores de Salud Mental. El objetivo de la iniciativa es reconocer a las familias y allegados de las personas con salud mental su importancia en el cuidado.