Crowdfunding para una nueva trainera

12/04/2024

A cambio de una aportación económica, ciudadanos/as y empresas podrán poner su nombre en la trainera o en las palas.

EGIN ARRAUNEAN GUREKIN!.pngBajo el lema Egin arraunean gurekin!, Telmo Deun Arraun Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Zumaia, ha puesto en marcha una campaña especial de crowdfunding para recaudar fondos para la compra de una nueva trainera para el equipo femenino. Joseba Esnal, presidente del club de remo de Zumaia, y las remeras Garazi Eizagirre e Argia Ibar presentaron ayer la campaña, acompañados por el concejal de deportes Aitor Manterola.

A cambio de una aportación económica, ciudadanos/as, cuadrillas, empresas y demás podrán poner su nombre en la trainera o en las palas. Las personas interesadas en participar en la iniciativa podrán rellenar el folleto y depositarlo en el establecimiento donde lo hayan adquirido o en el local del club de remo. En la página encontraréis información sobre los números de cuenta donde realizar el ingreso. El logo de la empresa se enviará a telmodeunae@gmail.com.

Egin gurekin arraunean!, a cambio de una aportación

Los vecinos y vecinas, cuadrillas, empresas y demás podrán poner su nombre en la trainera o en una de las palas. Además, cada ciudadano/a que aporte recibirá una bonificación en la declaración de la renta del 30%, que en el caso de empresas, bares y comercios será del 18%.

Las tarifas o precios establecidos son los siguientes:

NOMBRE EN LA TRAINERA:

  • Personas: La aportación mínima para un nombre de tamaño estándar será de 50 euros.
  • Tiendas y bares: Los comercios y hosteleros tendrán un precio de 200 euros para que aparezca su nombre en la trainera, y 300 euros para que aparezca su nombre y su logo.
  • Empresas: En el caso de las empresas, la tarifa para apuntarse al nuevo envase es de 1.000 euros, y para el nombre y logo, 2.000 euros.

NOMBRE EN UNA DE LAS PALAS:

También pueden ir en pala el nombre y el logo de tiendas, bares y restaurantes, en cuyo caso el precio es de 400 euros.