El 28 de mayo visita de la Furgobaratza

21/05/2019

La visita mensual de la Furgobaratza será el próximo martes, de 18:00 a 19:30 en el parque de huertas Keretxudi. Además de las y los socios, cualquier persona interesada podrá participar en la visita.

La Furgobaratza realizará el martes, 28 de mayo, por la tarde su visita mensual al Parque de Huertas Keretxudi. Esta será su tercera visita desde que se inauguró el citado espacio y, como es costumbre, la visita se llevará a cabo entre las 18:00h y las 19:30h, es decir, tendrá una duración de 90 minutos. 

En relación a ello, el Ayuntamiento quiere recordar que las personas no usuarias del Parque de Huertas también pueden acercarse a la visita de la Furgobaratza e incluso pueden participar en los distintos talleres que se organizan a lo largo del año. Es decir, tanto las visitas como los talleres organizados son abiertos para toda la ciudadanía.  

Asimismo, las personas interesadas podrán recibir toda la información en torno a las visitas de la Furgobaratza y los cursos organizados a través del boletín de Baratze Parke Sarea, al cual podrán inscribirse en el siguiente enlace: http://ekogunea.eus/eu/ekogunea/baratze-parke-sarea/3-8/

 

Consulta aquí el calendario de las visitas de la Furgobaratza y los cursos organizados para el 2019