EL AYUNTAMIENTO DE ZUMAIA AGRADECE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LA CIUDADANÍA PARA LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2017

07/12/2016

Durante este último mes ha recogido un buen número de aportaciones y ahora está estudiando todas ellas para elaborar y completar los presupuestos de 2017. Mediante esta iniciativa el equipo de gobierno quiere conocer de primera mano las propuestas de la ciudadanía de modo que las actuaciones que se lleven a cabo el año que viene en Zumaia respondan a las actuales necesidades de todos y todas.

Como es habitual por estas fechas, el Ayuntamiento de Zumaia está trabajando sobre los Presupuestos municipales de 2017 y para su desarrollo el equipo de gobierno ha considerado fundamental conocer de cerca las opiniones, propuestas y aportaciones de la ciudadanía de forma que los proyectos que se desarrollen en el municipio el próximo año respondan a las peticiones y actuales inquietudes y necesidades de los habitantes de Zumaia.

Para ello, a finales de octubre dispuso un correo electrónico mediante el cual ha podido conocer y recoger numerosas propuestas que ahora está analizando para desarrollar y completar los presupuestos de 2017. 

A este respecto, el equipo de gobierno ha querido dar las gracias a la ciudadanía por todas sus propuestas y a señalado que, a la hora de elaborar los presupuestos utilizará como hoja de ruta, junto a las aportaciones recogidas, su propio programa electoral y el Plan Estratégico, ambos desarrollados mediante un proceso de participación ciudadana. Asimismo, a lo largo de su legislatura, también seguirá teniendo en cuenta todas las aportaciones de la ciudadanía de forma que entre todos y todas puedan construir un municipio con futuro.