El Ayuntamiento de Zumaia contratará un/a administrativa con carácter provisional

09/01/2020

Con la convocatoria también se creará una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en otros puestos administrativos. Las solicitudes para participar en la convocatoria pública podrán presentarse hasta el 28 de enero, tanto en el propio Ayuntamiento como a través de internet.

El Ayuntamiento de Zumaia ha realizado la convocatoria del puesto de trabajo de administrativo/a con el objetivo de completar el Servicio de Atención al Ciudadano (HAZ, Herritarren Arreta Zerbitzua) que se pondrá en marcha en el municipio.

Mediante esta convocatoria, el Ayuntamiento contratará con carácter provisional a un/a administrativa. Junto a ello, se constituirá una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en los puestos de trabajo de nivel administrativo en el Ayuntamiento.

 

La solicitud se podrá presentar hasta el 28 de enero, en el Ayuntamiento o a través de internet:

 

Toda la información sobre la convocatoria: Contratación de personal administrativo con carácter eventual y creación de bolsa de trabajo para cubrir necesidades temporales en otros puestos