El Ayuntamiento de Zumaia y el colegio Zumaiena firman un convenio para posibilitar el uso de las instalaciones de Zumaiena

04/12/2020

El convenio tendrá una duración de cuatro años y a cambio de este uso el centro recibirá el pago del alquiler. En el pleno de noviembre todos los grupos políticos municipales aprobaron por unanimidad la firma del convenio.

El colegio Zumaiena y el Ayuntamiento de Zumaia han firmado esta mañana un convenio para posibilitar el uso de las instalaciones deportivas del colegio Zumaiena para las asociaciones de Zumaia y otras necesidades que puedan venir a través del Ayuntamiento. El alcalde Iñaki Ostolaza y el Director General de Zumaiena Isaak Aranberri han firmado el convenio.

Su uso será en horario y calenadrio extraescolar (incluidos los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano) siempre que sean compatibles con los proyectos y programas que organice el centro, siendo en todo caso el centro Zumaiena quien decida al respecto. A cambio de este uso el centro recibirá el pago del alquiler para sufragar los gastos generados por el uso de las instalaciones.

El convenio tendrá una vigencia de cuatro años y se ha firmado con el apoyo de todos los grupos políticos municipales.