EL AYUNTAMIENTO DONA A LOS HOSPITALARIOS DE LOURDES Y ATZEGI EL RESTO DEL DINERO RECIBIDO POR LA GESTIÓN DEL ALBERGUE DE PEREGRINOS

23/01/2017

El pasado 23 de diciembre, Zumaiako Errefuxiatuen Harrera taldea recibió el primer donativo y la pasada semana el Ayuntamiento ha repartido el resto del dinero entre las otras dos citadas entidades.

El Consistorio municipal recibió el pasado año un total de 5.500€ correspondientes a la gestión del albergue de peregrinos y decidió repartir dicha cantidad entre tres asociaciones con fines sociales, entregando a cada una de ellas la suma de 1.833€. 

Así las cosas, el 23 de diciembre, entregó a Zumaiako Errefuxiatuen Harrera taldea una primera parte del donativo y tal y como lo anunció entonces, la pasada semana ha hecho lo propio con las otras dos citadas asociaciones.

De este modo, el martes día 17, la asociación Hospitalarios de Lourdes recibió, de manos de la concejala de Igualdad Kristina Vicente, la segunda parte del donativo y el jueves día 19, el alcalde, Oier Korta hacía entrega del resto de la ayuda a Atzegi.

Mediante esta iniciativa el Ayuntamiento ha querido ayudar y aportar su pequeño granito de arena a las causas de dichas asociaciones para lograr la consecución de sus objetivos y ofrecer ayuda a las personas que más lo necesiten. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

EL AYUNTAMIENTO DONARÁ EL DINERO RECIBIDO POR LA GESTIÓN DEL ALBERGUE DE PEREGRINOS A TRES ASOCIACIONES CON FINES SOCIALES