El Ayuntamiento ha enviado a los domicilios los recibos para realizar el pago de las tarjetas OTA

30/04/2021
En caso de que hayan errores en el recibo, las correcciones deberán realizarse en la oficina OTA a partir del 15 de mayo. Las tarjetas del año pasado tendrán plena validez hasta el 14 de junio.

En el caso de residentes y de las empresas y gremios locales, deberán pagar el recibo que recibirán en casa antes del 14 de junio para que la viñeta tenga validez hasta el año siguiente. El Ayuntamiento ya ha enviado los recibos a los domicilios y el pago se deberá realizar en las entidades bancarias o a través de la sede electrónica.

En caso de que existan errores en los recibos, las correcciones deberán realizarse a partir del 15 de mayo en la OTA.

El resto de personas (personas con segundas viviendas, personas que trabajan en Zumaia...) no recibirán recibos. Estas deberán pasar por la oficina de OTA para realizar el pago a partir del 15 de mayo. Las personas que necesiten una nueva viñeta antes del 15 de mayo deberán dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana.

Asimismo, el Ayuntamiento quiere recordar que la solicitud de la tarjeta se podrá realizar también telemáticamente en este año.