El Ayuntamiento inicia el proceso de contratación temporal de un/a limpiador/a de edificios municipales y la creación de una bolsa de trabajo, a través de Lanbide

17/04/2024

La inscripción se realizará a través de Lanbide del 17 de abril al 25 de abril (ambos inclusive). En el mismo plazo, los y las aspirantes deberán aportar en el Registro del Ayuntamiento de Zumaia documentación acreditativa de los méritos alegados. Desde este proceso el Ayuntamiento formará también una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios municipales.

El Ayuntamiento de Zumaia ha puesto en marcha el proceso de contratación temporal de una limpiadora de edificios municipales. El proceso se llevará a cabo a través de Lanbide mediante la valoración de méritos. El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo con los candidatos que no vayan a ser contratados para cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en el puesto de trabajo. El Ayuntamiento de Zumaia inició en el año 2021 el proceso de publificación de este servicio.

La inscripción se realizará a través de Lanbide del 17 de abril al 25 de abril (ambos inclusive). En el mismo plazo, los aspirantes deberán aportar en el Registro del Ayuntamiento de Zumaia documentación acreditativa de los méritos alegados. 

> Bases