El Ayuntamiento necesita dos zumaiarras para que participen en la mesa técnico-política de valoración del sistema OTA

11/11/2021

La mesa se reunirá los días 22 y 29 de noviembre. El Ayuntamiento necesita a otros/as dos zumaiarras, una de ellas del barrio de Larretxo. Las personas interesadas en participar deberán escribir a la dirección mugikortasuna@zumaia.eus.

Además de políticos y técnicos municipales, la mesa técnico-política está integrada por representantes de los sectores hostelero y comercial, así como de varias personas de Zumaia.

Hasta el momento esta mesa ha liderado la modificación del sistema de OTA, y ahora realizará dos sesiones para valorar el funcionamiento del nuevo sistema. En estas sesiones se tratarán también las aportaciones de la ciudadanía que se han recogido durante las dos últimas semanas.

La mesa se reunirá los días 22 y 29 de noviembre (ambas sesiones serán los lunes), de 15:45 a 17:00 horas en el Ayuntamiento. Para hacer una valoración lo más completa posible, el Ayuntamiento necesita a otras dos personas de Zumaia, una de ellas del barrio de Larretxo.

Quienes tengan voluntad de participar en la mesa deberán enviar un mensaje a la dirección mugikortasuna@zumaia.eus antes del 16 de noviembre, indicando nombre, apellidos y barrio. Si hay muchas inscripciones, la elección de representantes se realizará por sorteo.