El Ayuntamiento pondrá un autobús para asistir a la actuación de Lucía Lacarra el 18 de diciembre en el Arriaga

14/10/2020

Lucía Lacarra y Matthew Golding ofrecerán el espectáculo de danza 'Fordlandia' en el Teatro Arriaga de Bilbao los días 18 y 19 de diciembre. El Ayuntamiento de Zumaia ha organizado un autobús para la actuación del 18 de diciembre.

Los días 18 y 19 de diciembre el Teatro Arriaga acogerá a  Lacarra y Golding. Las entradas ya están a la venta en este enlace. El Ayuntamiento de Zumaia prestará un servicio de autobús para el espectáculo que se ofrecerá el viernes 18 de diciembre.

El servicio de autobús será gratuito y para apuntarse será necesario tener previamente comprada la entrada para la actuación. La inscripción en el autobús se podrá realizar entre el 16 y el 29 de noviembre.

'Fordlandia'

“En una época que también es difícil para la danza, queremos soñar con tiempos mejores. Queremos ver una luz al final del túnel y esperamos que la distancia que tenemos que caminar sea temporal, el amor que sentimos sea permanente ”.

La pareja de ensueño camina sobre una cuerda floja artística entre la danza y la reflexión cinematográfica. La escena internacional de la danza en un viaje por el laberinto de sus esperanzas. Inspirándose en el encierro vital, surge una obra de arte de la danza de múltiples capas en la que, según Lacarra, “cada uno tiene que decidir por sí mismo si debe prestar atención a la realidad o al sueño, al desencanto o la esperanza».

Un espectáculo completo en el que la danza, música y arte visual se conectan sin pausa, un espectáculo que hará sentir y evadirse a la gente.