El Ayuntamiento y la asociación Txiribuelta firman un convenio de colaboración para ofrecer servicio a niños/as de 0-6 años y sus familias

12/03/2021

El Ayuntamiento ha concedido una ayuda de 1500 euros a la asociación Txiribuelta para colaborar en el desarrollo de sus actividades. Asimismo, ha cedido a Txiribuelta un local del teatro Aita Mari para su uso como almacén.

Txiribuelta es una asociación de familias de Zumaia con niños y niñas de 0-6 años, cuyos objetivos son, entre otros: lograr el desarrollo integral de los niños y niñas de 0-6 años; servir de punto de encuentro para intercambiar dudas, inquietudes y reflexiones relacionadas con la crianza; e iniciar y ampliar una nueva vía de comunicación entre las familias.

El Ayuntamiento de Zumaia cree que la asociación Txiribuelta llena un vacío que existe en la actualidad por la labor que realiza para ofrecer la atención que necesitan los y las más pequeñas de la localidad.

Por ello, ambas partes han firmado un convenio de colaboración. Así, el Ayuntamiento ha concedido una ayuda de 1500 euros a la asociación Txiribuelta para colaborar en el desarrollo de sus actividades. Asimismo, ha cedido a Txiribuelta un local del teatro Aita Mari para su uso como almacén. Junto a esto, el Ayuntamiento comprará un mueble para guardar el material en el almacén.