El Ayuntamiento y varios agentes de la localidad ponen en marcha el concurso fotográfico 'Barrutik'

28/03/2020
Para participar en el concurso los y las zumaiarras deberán presentar fotografías sacadas con su móvil, y deben ser fotos tomadas en casa o desde casa. Los trabajos pueden entregarse hasta el 14 de abril.

El Ayuntamiento ha organizado un concurso fotográfico 'Barrutik' para agilizar la orden de confinamiento, en colaboración con el medio Baleike, la asociación fotográfica Distira y la asociación de comerciantes y hosteleros/as Gertu.

En el concurso de fotografía 'Barrutik' los y las zumaiarras deberán presentar fotografías sacadas con su móvil. El tema es libre, pero deberán ser fotos tomadas en casa o desde casa.

Las fotografías se pueden presentar hasta el 14 de abril, enviándolas a la dirección alondegia@zumaia.eus (los y las organizadoras piden que se envíen archivos de menos de 8 megas). En el mensaje los y las participantes deberán especificar el nombre y apellidos y la edad de la persona autora, y enviarán un máximo de 3 fotografías.

El jurado, compuesto por técnicos de los departamentos de Cultura y Turismo y representantes de Distira y Baleike, repartirá dos premios: los y las jóvenes de hasta 16 años obtendrán un vale para consumir en los comercios de la asociación Gertu; la personas mayores de 16 años tendrán la oportunidad de conseguir una cena en un restaurante de la asociación Gertu.

Las mejores fotografías se publicarán en la web zumaia.eus