El bar del Hogar permanecerá cerrado mientras se realice el nuevo proceso de selección

01/10/2020

El resto de servicios y espacios de Hogar seguirán con su habitual funcionamiento durante este periodo. La nueva convocatoria para la gestión del bar será publicada la próxima semana por el Ayuntamiento de Zumaia.

La convocatoria para gestionar el bar-restaurante del Centro Social quedó desierta y el Ayuntamiento abrirá una segunda convocatoria la próxima semana. Por lo tanto, durante el proceso de selección el bar permanecerá cerrado.
No obstante, el Hogar permanecerá abierto en su horario habitual, de 9:00 a 20:30 horas, y el resto de servicios estarán disponibles. Los servicios de peluquería y podólogo seguirán en marcha y las asociaciones que se agrupan en el Centro Social también continuarán con su actividad habitual -Emakumeon* Etxea, la Asociación Nagusilan y la asociación de jubilados/as Beheko Plaza-. Asimismo, también permanecerán abiertos el salón del primer piso y la sala de televisión del segundo piso, espacios en los que los y las usuarias serán responsables de adoptar las medidas de protección necesarias.

Actividades para personas mayores

La asociación de jubilados/as Beheko Plaza ha organizado varias actividades para este curso: actividad física, yoga y danzas. La inscripción estará abierta del 5 al 7 de octubre, en el Hogar, de 11:00 h. a 12:00 h.

Por otro lado, los Servicios Sociales Municipales organizarán un año más el taller Tipi-tapa y el taller para trabajar la memoria. La inscripción en los talleres se deberña hacer en Branka, de 9:00 h. a 13:00 h.

Informan que reducirán el aforo en todas las actividades y que cumplirán con el protocolo establecido.

Más información:

  • 943 86 22 00
  • brankaharrera@zumaia.eus