El Geoparke organiza el próximo domingo día 20, BIOTOP, un encuentro para conocer la biodiversidad de la playa de Santiago

15/06/2021

La actividad tendrá como punto de encuentro el acceso principal a la playa Santiago y se han organizado cuatro turnos.

El Geoparke de la Costa Vasca organiza, junto con la Sociedad de Ciencias de Aranzadi, BIOTOP, encuentros de biodiversidad que se realizarán el próximo domingo 20 de junio a partir de las 9:00 de la mañana. La actividad tendrá como punto de encuentro el acceso principal a la playa Santiago de Zumaia.

El encuentro BIOTOP está dirigido a todo aquel que tenga interés en participar, es gratuito y tiene el objetivo de conocer la biodiversidad del Geoparque, en este caso, aves y plantas. Si tienes prismáticos recomendamos llevarlos.

Durante la mañana del domingo se han organizado varias salidas. Cada grupo irá acompañado de un experto de la Sociedad de Ciencias de Aranzdi e irán a visitar un punto taxonómico concreto. Puedes participar en el grupo que más te interese o realizar varias salidas diferentes. 

Horario de las salidas:

9:00-10:30 Hegaztiak (euskaraz)

9:00-10:30 Plantas (castellano)

10:30-12:00 Aves (castellano)

10:30-12:00 Landareak (euskaraz)

La iniciativa es abierta, pero para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario labur.eus/biotop2021 o en la Oficina de Turismo de Zumaia, en el teléfono 943 14 33 96. Las plazas son limitadas y los grupos tendrán un máximo de 10 participantes. ¡Anímate a participar!