El Geoparque de la Costa Vasca programa para este domingo visitas guiadas gratuitas dirigidas a empresas turísticas y comercios

19/02/2021

Se podrán realizar dos visitas guiadas, ambas en euskera: a las 10:15 una salida geológica y a las 11:30 Flysch esencial.

Tras la buena acogida que tuvieron las visitas guiadas gratuitas que se organizaron el pasado fin de semana, este domingo, 21 de febrero, el Geoparque de la Costa Vasca ha programado dos visitas guiadas gratuitas para las personas que trabajan en empresas turísticas y comercios.

Las visitas están dirigidas a personas empleadas y propietarias de alojamientos, comercios, servicios turísticos, restaurantes y bares. Si quieres reservar tu plaza, llama a la Oficina de Turismo de Zumaia (943 14 33 96).

A través de estas visitas queremos que las entidades vinculadas al sector turístico también puedan disfrutar, pese a las restricciones de movilidad, del patrimonio, geológico, natural y cultural del territorio y conozcan la oferta de salidas guiadas del Geoparque de la Costa Vasca.